Diario de las huatecas
Cirugías estéticas infantiles gratuitas

Cirugías estéticas infantiles gratuitas

La Directora del DIF municipal en coordinación con el DIF Estatal llevará a cabo una jornada estética de cirugías para niños y jóvenes menores de 18 años.


Tlanchinol, Hgo. - la directora del sistema DIF municipal, Alicia Castro Hernández, informó para este medio impreso que, en coordinación con DIF Estatal, llevarán a cabo una jornada de cirugías estéticas para infantes.

Castro Hernández, mencionó que las cirugías se estarán realizando a niños y jóvenes menores de 18 años, donde se atenderá las siguientes afectaciones congénitas: Estrabismo; labio leporino; sindactilia (solo en manos); polidactilia (maños y pies); nuevos pilosos; cicatriz queloide y secuelas de quemadura. Agregó que los padres de familia que anotaron a sus hijos, serán beneficiados con esta jornada medica de subespecialidad gratuita, puesto que el registro finalizó el día 31 de marzo.

Para concluir señaló que, para mayores informes, pueden acudir a las oficinas del DIF Municipal, instaladas de manera momentánea en la UBR en un horario de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., o llamar al teléfono 7749740506.

Top