Diario de las huatecas
CRAM firma convenio de colaboración con la Primaria Justo Sierra

CRAM firma convenio de colaboración con la Primaria "Justo Sierra"


Tlanchinol, Hgo.- El Centro de Rehabilitación Ángeles de María (CRAM) y la Escuela Primaria "Justo Sierra" han establecido un importante convenio con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los estudiantes que requieren terapia física y de lenguaje.

La firma de colaboración fue realizada en las instalaciones de la escuela y permitirá otorgar becas de hasta un 80% en los tratamientos a los niños y niñas que asisten a esta institución educativa. La iniciativa, encabezada por la directora de la escuela, Rosa Yadira Medina Medina, y los directivos del CRAM, Jesús Vera Ruano y Zulema Vera Ruano, dan muestra del compromiso conjunto en beneficio de los estudiantes.

Durante el evento, se destacó la importancia de los avances que han logrado los niños y niñas que han recibido tratamiento en el CRAM, lo que ha inspirado la realización de este convenio. Además, el CRAM también se comprometió a ser un centro de atención inmediata en caso de que ocurra alguna emergencia en la escuela Justo Sierra.

La colaboración entre ambas instituciones no solo ayudará a la economía de las familias de los estudiantes, sino que también contribuirá a su bienestar y desarrollo. Este convenio es un ejemplo de la colaboración entre instituciones públicas y privadas en beneficio de la comunidad y destaca la importancia de la atención temprana en niños y niñas que requieren terapias de rehabilitación para mejorar su calidad de vida.

La participación de los padres de familia en la firma del convenio evidencia el compromiso de ambas instituciones en mejorar la educación y el bienestar de los estudiantes. Esta iniciativa demuestra que cuando las instituciones trabajan juntas, pueden lograr grandes avances y contribuir significativamente al bienestar de la comunidad.

Top