Diario de las huatecas
Instalaron un Consejo Municipal de Seguridad en Huazalingo

Instalaron un Consejo Municipal de Seguridad en Huazalingo

De esta forma trabajarán en coordinación con los demás mandos de seguridad del Gobierno Estatal y Federal.


Luis Ángel de Hernández 

Huazalingo, Hgo. - El pasado martes en el municipio de Huazalingo, se llevó a cabo la instalación del Consejo Municipal de Coordinación de Seguridad Pública.

Dicha actividad se desarrolló en el Auditorio Municipal de esta cabecera. Estuvieron presentes: el alcalde Julio César González García, el Mtro. Carlos Emigdio Arozqueta Solís (secretario ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública) y el Lic. Alejandro Zúñiga Ortega (subsecretario de Prevención y Coordinación Institucional y Representante de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo), entre otros, quienes llevaron a cabo la instalación de este Consejo de Seguridad, así como la toma de protesta al Secretario Ejecutivo Municipal.

Ante este evento, el Presidente Municipal, destacó la importancia de que se instalara este Consejo, ya que de esta forma trabajarán en coordinación con los demás mandos de seguridad del gobierno estatal y federal, para así salvaguardar y garantizar la paz social de la población huazalinguense. Por lo que destacó que su gobierno está comprometido para trabajar en la disminución de incidencias delictivas y salvaguardar la seguridad de los habitantes.

Top