Diario de las huatecas
Instalaron el Consejo de Seguridad Pública

Instalaron el Consejo de Seguridad Pública

El evento se realizó en la localidad de Huichapa y contó con la presencia de funcionarios del Estado, así como Alcaldes de municipios aledaños.


Jaltocán, Hgo. -La tarde del pasado jueves 30 de marzo se llevó a cabo la Instalación del Consejo de Coordinación Municipal de Seguridad Pública, así como los diálogos en la Mesa de la Paz, en la localidad de Huichapa.

En el evento protocolario estuvieron presentes: Guillermo Olivares Reyna (Secretario de Gobierno de Hidalgo), Salvador Cruz Neri (Secretario de Seguridad Pública), el Presidente Iván Lara Tovar y Roberto Romero (de la Dirección de Seguridad Pública) entre otras personalidades.

Para dar continuidad a los trabajos del consejo de seguridad en este municipio se realizó la toma de protesta de la Secretaria Ejecutiva en el municipio: Martha Elena Hernández; así como la instalación del Consejo de Coordinación Municipal.

Con estas acciones se busca fortalecer los trabajos en este rubro y dar un seguimiento oportuno a la creación de condiciones que permitan el mejoramiento de los sistemas de seguridad en esta demarcación.

Top