Diario de las huatecas
Entregan uniformes a policías comunitarios

Entregan uniformes a policías comunitarios


San Felipe Orizatlán, Hgo. - Con el fin de que los policías auxiliares de la delegación de Huitzitzilingo estén debidamente uniformados para desempeñar sus funciones en pro de la población de esta comunidad, en días pasados les fueron entregados uniformes, para que así puedan ser reconocidos al momento en que realizan sus rondines de vigilancia.

Fue en días pasados cuando, en presencia de las autoridades de la comunidad, se les hizo entrega del equipo de trabajo (que consiste en playeras y gorras) a los policías comunitarios, quienes realizan una importante función en pro de la población de la delegación.

Ahí, también se le agradeció a Óscar Andrade, por su aporte para la adquisición de estos uniformes que habrán de servir en mucho a la policía auxiliar, quienes diariamente realizan acciones para garantizar la seguridad de los habitantes de Huitzitzilingo y así mantener la paz social.

Por su parte, Andrade mencionó: "agradezco a las autoridades de Huitzitzilingo por la amistad y confianza que siempre me brindan, en esta ocasión nos sumamos para equipar a la Policía Comunitaria con uniformes, no es la primera vez y cada que podamos los estaremos apoyando".

Top