Diario de las huatecas
Impartieron curso a funcionarios públicos en Tlanchinol

Impartieron curso a funcionarios públicos en Tlanchinol

De manera práctica capacitaron a los servidores del Ayuntamiento en temas de: certeza legal, funciones administrativas y sus reglamentos, así como alcances legales y disposiciones.


Luis Ángel Hernández 

Tlanchinol, Hgo. - El pasado martes la Asamblea Municipal, directores y coordinadores de las distintas áreas del Ayuntamiento de Tlanchinol, recibieron un importante curso-taller por parte del Instituto para el Desarrollo y Fortaleciendo Municipal.

Esta actividad fue impartida por el Lic. Edgar Cerón Muñoz, el Lic. Rubén Téllez Vital y el Arq. Omar Nájera Pérez quienes de manera práctica capacitaron a los servidores públicos en temas de certeza legal, de las funciones administrativas y sus reglamentos (la manera de realizarlos), los alcances legales y disposiciones. 

Durante esta capacitación estuvo presente el presidente municipal Marcos Bautista Medina quien envió un saludo y agradeció al Lic. Julio Valera Piedras, presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, por traer estas importantes capacitaciones a través del Instituto para el Desarrollo y Fortaleciendo Municipal.

Top