Diario de las huatecas
Localizan restos de personas en bolsas en Tulancingo

Localizan restos de personas en bolsas en Tulancingo

Mediante un cateo fueron localizadas las bolsas de plástico de color negro en un predio.


Redacción

Cuatro hombres armados ingresaron de forma violenta para robar una tienda de conveniencia con denominación Oxxo ubicada sobre la carretera Tula-Refinería en el municipio Tula de Allende, Hidalgo. De acuerdo con la empleada del lugar los hombres la amenazaron y huyeron con cerca de 4 mil pesos en efectivo y algunas botellas de vino.

El robo ocurrió la tarde del pasado miércoles 29 de marzo en el Oxxo que está a la altura de El Conchal de la colonia El Cielito sobre la carretera estatal Tula-Refinería. Armados, al menos cuatro hombres entraron y amagaron al personal para poder robar la tienda y huir a bordo de una camioneta color beige con el dinero y las botellas de vino.

Una de las empleadas del lugar realizó la llamada al número de emergencias donde alertó a la policía sobre el robo. Los agentes de seguridad arribaron al sitio señalado y tras recopilar la información implementaron el operativo de búsqueda y localización para dar con los responsables de este delito.

Fue minutos después que la policía informó la detención de cuatro sujetos que cumplían con las características de los presuntos responsables del robo a la tienda Oxxo en Tula, por lo que procedieron a realizar la inspección y detención correspondientes. Cae mencionar, uno de ellos portaba un arma de fuego de la cual no acreditó documentación legal.

De acuerdo con los reportes en los medios locales en Tula, el Oxxo del centro de la comunidad de El Carmen fue asaltado dos veces en menos de diez horas. Además, recién el lunes 27 reportaron el robo de más de 150 mil pesos en mercancía que incluye laptops y teléfonos celulares de alta gama de un negocio de reparación de estos aparatos tecnológicos ubicado en la calle General Pedro María Anaya de la primera sección de Barrio Alto, en este mismo municipio hidalguense. Hasta el momento se desconoce si hay personas detenidas por este robo.

Top