Diario de las huatecas
Invitan al gran Torneo Relámpago de Futbol en Jaltocán

Invitan al gran Torneo Relámpago de Futbol en Jaltocán

Las inscripciones son gratuitas y se cerrarán el día 31 de marzo.


Rodrigo Hernández

Jaltocán, Hgo. - En el marco de los festejos conmemorativos de la erección del municipio, fue lanzada la invitación a todos los amantes del balompié a ser participe en los torneos relámpago de futbol varonil categoría libre, donde habrá premiación en efectivo, para los equipos ganadores.

De acuerdo con la convocatoria, las inscripciones son gratuitas y se cerrarán el día 31 de marzo. Antes de dar inicio al torneo, los equipos deberán registrar a 6 jugadoras como mínimo y un máximo de 12; los uniformes son con base en sus posibilidades o simplemente identificarse con un mismo color, y cada equipo deberá aportar un árbitro. Los premios van desde los 1000 a 2500 pesos a los 3 primeros lugares.

Los encuentros se realizarán en la cancha de futbol rápido ubicada a un costado de la Plaza del Maíz. Se les solicita acudir a registrarse previo al torneo, para tratar asuntos no previstos en la presente convocatoria. De igual forma, se les pide a los aficionados ser respetuosos y así evitar que se susciten situaciones que no van con el deporte, debido a que también niños acuden a disfrutar de estos encuentros.

Top