Diario de las huatecas
Óscar Andrade: "El PRI está vivo y vigente en Orizatlán"

Óscar Andrade: "El PRI está vivo y vigente en Orizatlán"

El militante afirmó que no abandonaría al Partido Revolucionario Institucional


Rodrigo Hernández

San Felipe Orizatlán, Hgo. - El Partido Revolucionario Institucional (PRI) continúa con los trabajos de fortalecimiento de la estructura en este municipio. El objetivo es mantener uno de los bastiones en la región de la Huasteca, que es Orizatlán.

En entrevista para este medio, Oscar Andrade consideró que el PRI en Orizatlán no está muerto políticamente: "el PRI es un partido fuerte, lo que te puedo confirmar ahora es que hay mucho priismo en este municipio que lo mantiene vivo y vigente en cada sector de la población".

Con base en las decisiones que se han tomado a nivel nacional y que han generado un conflicto al interior del tricolor e incluso la salida de muchos actores políticos, se le preguntó a Óscar Andrade si también ¿abandonaría al PRI?

"No"- respondió contundente al tiempo que aseguró respetar las decisiones de quienes en su momento pertenecieron a este partido político- "no tendría por qué hacerlo, creo yo, que uno de los valores más importantes que debe tener una persona es la congruencia, y si toda la vida hemos dicho algo pues lo correcto sería respaldarlo con hechos. Yo le debo mucho a mi partido y estoy muy agradecido con quienes me abrieron las puertas desde que inicié en la política".

Finalmente, Oscar Andrade aseguró que en Orizatlán el PRI no va a morir porque mantiene una base importante de militantes que no se ven en ningún otro partido y permanecerán fieles a su militancia aun en los momentos difíciles.

Top