Diario de las huatecas
Robaron computadoras en escuela primaria de Chacatitla

Robaron computadoras en escuela primaria de Chacatitla

Docentes ya realizaron la denuncia correspondiente ante la Procuraduría General de Justicia, a la espera de que se detengan a los delincuentes.


Redacción

Huejutla, Hgo. - Aprovechando la falta de vigilancia e inseguridad que asecha a los huejutlenses, los delincuentes robaron equipo de cómputo en la Escuela Primaria "Benito Juárez", de la colonia Chacatitla de esta ciudad.

Los amantes de lo ajeno se llevaron tres computadoras, un monitor y reguladores de los equipos, sin embargo, los ladrones al parecer no pudieron llevarse todo, pues algunos objetos dejaron tirado en el exterior de las aulas, afirmaron los docentes.

Fuentes ministeriales revelaron que el caso ya fue denunciado en la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), por los directivos del plantel educativo.

De este caso, el Ministerio Público en turno inició una carpeta de investigación por el delito de robo, en contra de quien o quienes resulten responsables y el asunto ya está en manos de los agentes de la Policía Investigadora del grupo Huejutla, quienes tienen la obligación de esclarecer los hechos.

Top