Diario de las huatecas
PAMAR invita a sus talleres y servicios

PAMAR invita a sus talleres y servicios

Atención psicológica y seguimiento a niños y adolescentes y asistencia a padres de familia. Asimismo, talleres de: extramuros, electrónica, participación social y derechos de las y los niños, etc.


Jaltocán, Hgo.-El Programa de Atención a Menores y Adolescentes en Riesgo (PAMAR) invita a la población jaltocanense a acudir a los talleres y a usar los servicios que ofrece en sus instalaciones de manera permanente.

 "Estos servicios que se ofrecen en materia de salud tanto mental como general son importantes, en el servicio de psicología se les da seguimiento integral tanto a las niñas, niños y adolescentes, así como a los padres de familia, además de ofrecerles a sus hijos diferentes opciones de talleres que les permitan desarrollar sus habilidades" aseguró Janaely Galván.

Los talleres que se ofrecen son: extramuros, electrónica, participación social y derechos de niñas niños y adolescentes, acceso a becas., las y los interesados deberán acudir a las instalaciones del Ayuntamiento Municipal de Jaltocán en un horario hábil.

Para el ingreso al centro PAMAR, se solicita que la madre, padre o persona que ejerce la autoría, integre la siguiente documentación de los menores de edad: Copia del acta de nacimiento, Curp vigente, boleta de calificaciones; y de los padres: Curp vigente, Identificación oficial y comprobante de domicilio.

Top