Diario de las huatecas
En la México-Tampico: ebrio motociclista se accidentó

En la México-Tampico: ebrio motociclista se accidentó

El masculino presuntamente se encontraba en estado de ebriedad por lo que no logró manipular su unidad motriz y terminó cayendo al pavimento con múltiples lesiones en todo el cuerpo.


Huejutla, Hgo. - Un irresponsable joven que conducía su motocicleta sobre la carretera México-Tampico, sufrió una aparatosa caída luego de que derrapar varios metros sobre la cinta asfáltica.

Los hechos se registraron el 21 de abril al filo de las 5:00am, automovilistas que circulaban por dicha carretera solicitaron la intervención de la Policía y de los rescatistas del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes al llegar al lugar se encontraron al mal herido motociclista sobre la maleza, quién se identificó como Sergio Andrés Bautista Hdez de 19 años originario de esta ciudad quién después de pasar toda su noche bebiendo alcohol con amigos , este mencionó que se dirigía a su domicilio sin embargo por el estado inconveniente en el que manejaba no llego a su destino pero si al Hospital General de la Huasteca dónde ingreso con el diagnóstico de policontundido.  Finalmente, autoridades solicitaron la grúa para que la unidad motriz fuera trasladada a un corralón para su resguardo.

Top