Diario de las huatecas
En la Sierra: dos prensados en volcadura

En la Sierra: dos prensados en volcadura

El joven conductor presuntamente se equivocó de camino y al intentar retornar no tomó en cuenta lo angosto del camino y se fue al barranco.


Tlanchinol, Hgo. - Dos personas terminaron prensadas en la cabina de un camión de volteo en el cual viajaban, esto luego de que la unidad motora se volcara.

Este hecho se suscitó la noche del pasado jueves, sobre el lugar conocido como el Arenal rumbo la comunidad de Chipoco perteneciente al municipio de Tlanchinol.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Protección Civil, Halcones Tlanchinol y Seguridad Pública, quienes al llegar encontraron que los dos tripulantes que habían quedado prensados ya habían sido sacados por los pobladores quienes se apoyaron de gatos hidráulicos y barretas para lograrlo.

El camión accidentado era conducido por el joven Manuel H. de 18 años de edad, quien iba acompañado por su hermano de 11 años de edad, ambos jóvenes fueron atendidos y llevados al Hospital Ilusión, ya que el conductor de la unidad sufrió lesiones en el cráneo y en la pierna, mientras que el copiloto sufrió algunos golpes en cadera y brazo.

Según los reportes policiales, el incidente se suscitó debido a que el chofer se equivocó de camino y al intentar retornar por un camino angosto terminó cayendo a un barranco de 20 metros, al ver este hecho los pobladores de la comunidad fueron de manera inmediata apoyarlos.

Top