Diario de las huatecas
Ladrón asaltó tienda Oxxo en Tantoyuca

Ladrón asaltó tienda Oxxo en Tantoyuca

Se llevó el dinero de la venta del día y una botella de vino. Pese a que las autoridades implementaron un recorrido no lograron capturarlo.


Redacción

Tantoyuca, Ver.- Un solitario hampón con navaja en mano asalto una tienda Oxxo, ubicada en la zona centro de la ciudad, el presunto ladrón antes de correr se llevó su buena botella de vino.

Los hechos se registraron en la tienda Oxxo ubicada en la Plaza Juárez de esta ciudad, donde el presunto delincuente ingreso al establecimiento y se dirigió a la caja registradora.

Una vez ahí, sacó una navaja y amenazó con matar a los empleados sino accedían a entregarle el dinero de la venta del día.

Sin poder hacer nada, los trabajadores accedieron a sus peticiones y entregaron alrededor de mil 500 pesos.

Sin embargo, antes de emprender la huida, el hampón se dio tiempo para agarrar una botella del mejor vino y otros productos y salió corriendo con rumbo desconocido.

El atracó fue reportado a la Policía Municipal, quienes implementaron un operativo de búsqueda del delincuente, sin tener resultados positivos.

Asimismo los uniformados, recomendaron al encargado del negocio presentar su denuncia en la Fiscalía Investigadora Regional zona Norte Tantoyuca, ya que existe un vídeo grabado por las cámaras de seguridad, lo que permitirá a la policía ministerial atrapar al ladrón.

Top