Diario de las huatecas
Por aniversario 87 inician preparativos de  eventos en Jaltocán

Por aniversario 87 inician preparativos de eventos en Jaltocán

Las actividades darán inicio desde las 10:00 de la mañana, con una exposición y venta artesanal en la galera del centro.


Rodrigo Hernández

Jaltocán, Hgo. – En el marco del 87 aniversario de la erección del municipio, la dirección de arte y cultura dio a conocer el programa de actividades que se estarán realizando el día 31 de marzo y primero de abril.

Las actividades darán inicio desde las 10:00 de la mañana, con una exposición y venta artesanal en la galera del centro, para posteriormente a las 15:00 horas realizar un desfile de las instituciones educativas por las principales calles del municipio, así como también se realizará el tradicional concurso de tríos huapangueros en la explanada del palacio.

A las 19:00 horas se realizará el concurso de baile de huapango, para finalizar con la ya conocida huapangueada, el primero de abril en punto de las 8:00 de la mañana se realiza un acto cívico frente a la presidencia municipal para después trasladarse a la parroquia San Juan Bautista, donde se realizará una misa en honor al general Luis Amador Vargas.

Más tarde se realizará la exposición fotográfica en la galera del centro y a las 10:00 de la mañana estará dando comienzo la cabalgata la cual estará iniciando en la localidad de Sitlán, finalizando en la Plaza del Maíz.

Top