Diario de las huatecas
La transformación de la Huasteca ya no es un  discurso es una realidad: Julián Nochebuena

La transformación de la Huasteca ya no es un discurso es una realidad: Julián Nochebuena

En Huejutla se llevó a cabo inscripción a Programas Sociales del Bienestar 2023, participación multitudinaria en evento que coordinó el subsecretario huasteco.


Redacción

Huejutla, Hgo.- En un evento que se manifestó como histórico para la región, el subsecretario de política social de Hidalgo, Julián Nochebuena, dio un mensaje contundente de la transformación que vive el estado y en especial la región de la huasteca, con el decidido apoyo que ha manifestado el gobernador del estado Julio Menchaca.

Con presencia de la secretaria de Desarrollo Social, Simey Olvera, la jornada de inscripción a los Programas Sociales del Bienestar 2023 comenzó desde temprana hora; donde el equipo Sedeso dio marcha a la organización y coordinación de las mesas de atención.

En su mensaje, el subsecretario huasteco Julián Nochebuena, se manifestó contento de regresar nuevamente a su región con buenas noticias y resultados tangibles para la población que confió en el proyecto de Julio Menchaca.

Señaló que, de forma histórica en el estado, se ha destinado una cantidad de 130 millones de pesos a los programas sociales, los cuales además, dijo, "serán entregados directamente a ustedes, sin intermediarios, sin condiciones, sin favoritismos".

Comentó que hoy "El pueblo es primero, la huasteca es primero, y no como un discurso, sino como un acto de justicia social e histórica. Por eso estamos aquí, y me verán muy seguido, constatando que cada trabajo se realice de la mejor manera".

Por último; destacó que la subsecretaría de política social que dirige, ha estado trabajando mucho para que los programas cumplan con sus objetivos. Por lo que, indicó, continuarán en ese camino hasta recorrer las doce regiones del estado y atender a quienes más lo necesiten.

El evento tuvo como sede las instalaciones de la Universidad Tecnológica de la Huasteca Hidalguense en Huejutla, donde se concentraron habitantes de 10 municipios de la región.

Top