Diario de las huatecas
¡ATROPELLADO!

¡ATROPELLADO!

Veloz motociclista embistió a un menor que se encontraba maniobrando en su bicicleta.



Tantoyuca, Veracruz. - Nuevamente la imprudencia de un motociclista dejó mal herido aún menor de edad, en la colonia La Pedrera, por lo que tuvo que ser hospitalizado.

El accidente se registró alrededor de las 15:40 horas sobre la avenida Tametate, en la colonia La Pedrera, en esta ciudad, donde testigos mencionaron que un acelerado e imprudente conductor arrolló al menor de edad que se desplazaba en una bicicleta, así mismo el responsable de dicho percance prefirió darse fuga antes de que las autoridades correspondientes llegaran.

El menor, quien dijo llamarse Domingo "N", de 11 años de edad, originario de Lindero Tametate, resultó con una herida en el cráneo y golpes en varias partes de su cuerpo tras el accidente, por lo que paramédicos de la Cruz Roja lo auxiliaron e inmediatamente lo trasladaron al hospital civil Humberto Silva Castillo para su atención médica.

La bicicleta en la que el menor se desplazaba terminó severamente dañada, misma que fue resguardada para ser puesta a disposición de la Fiscalía Regional para las respectivas investigaciones.

Top