Diario de las huatecas
Acusa a Diputado de Morena de ofrecer sobornos

Acusa a Diputado de Morena de ofrecer sobornos

El diputado morenista Jorge Hernández Araus ofreció 50 mil pesos para votar a favor en distintas designaciones, esto durante la administración del Gobernador Omar Fayad Meneses.


Pachuca de Soto, Hgo.- La mañana del jueves 23 de marzo la diputada Sharon Macotela Cisneros convocó a una rueda de prensa, para dar a conocer su postura sobre la amonestación que le impusieron en sesión de la Junta de gobierno del Congreso de Hidalgo.

Ahí, la Diputada morenista comenzó leyendo un posicionamiento que al parecer no le permitieron leer en el pleno, "quiero pedir una disculpa pública a mis compañeros legisladores y a todas las personas que presenciaron el momento en el que dije unas palabras altisonantes, cometí el error de repetir las propias palabras del diputado priista que me violentó vía redes sociales e incluso a sus propios compañeros de bancada".

Dijo, que quién no le permitió exponer su postura fue el coordinador del grupo Parlamentario de Morena Jorge Hernández Araus, así mismo lo calificó de violentador político y discriminatorio al excluirla de ser parte de alguna mesa directiva, esto durante su posición como Presidente de la Junta de Gobierno del primer año de ejercicio constitucional.

Pero esto no terminó ahí, poco a poco Macotela Cisneros fue destapando la corrupción y las irregularidades que se han  presentado al interior del poder Legislativo, acusó a Jorge Hernandez Araus, de ofrecer sobornos de 50 mil pesos a sus compañeros para votar a favor en distintas designaciones durante el Gobierno de Omar Fayad Meneses.

"Si me atrevo a decirlo, es porque es verdad y las cantidades variaron dependiendo de la importancia de las designaciones, hasta donde sé al Diputado José Noé Hernández Bravo y a la diputada Carmen Lozano de la fracción de Nueva Alianza les ofrecieron 50 mil pesos pero no accedieron a los intereses personales de Jorge Araus" finalizó Sharon Macotela Cisneros.

Top