Diario de las huatecas
Fatal accidente dejó un muerto en Mineral de la Reforma

Fatal accidente dejó un muerto en Mineral de la Reforma

Presuntamente el percance se suscitó debido a que el conductor perdió el control de la unidad e impactó contra un objeto fijo.


Redacción

Tres jóvenes a bordo de un vehículo sufrieron un aparatoso accidente al circular sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio en el tramo perteneciente al municipio Mineral de la Reforma, Hidalgo, donde el conductor perdió el control del volante e impactó contra un objeto fijo ubicado frente al centro comercial Plaza Q.

Los hechos ocurrieron la noche del jueves cuando se alertó al número de emergencias sobre el accidente. De manera preliminar señalaron los tres jóvenes de 17, 18 y 19 años de edad resultaron con lesiones que requirieron la atención médica especializada por lo que fueron trasladados al hospital.

De acuerdo con la información que circula en las redes sociales de los medios locales, los jóvenes iban a bordo de un automóvil Toyota Yaris, color blanco. El auto quedó completamente dañado en la parte frontal. Agentes de Seguridad Pública y paramédicos atendieron el percance y confirmaron el traslado de los afectados por unidades de emergencia al Hospital General de Pachuca.

Al momento se desconocen los datos generales de los jóvenes; sin embargo, trascendió de manera extraoficial, uno de ellos falleció derivado del fuerte impacto, mientras otro permanece con un estado de salud grave.

Elementos del Cuerpo de Bomberos del estado y Protección Civil de Mineral de la Reforma se encargaron del retiro de la unidad y limpieza de la zona. Las autoridades se encargarán de realizar el peritaje correspondiente para conocer las causas exactas que dieron origen al accidente y deslindar responsabilidades.

Top