Diario de las huatecas
Choque dejó una persona lesionada

Choque dejó una persona lesionada

Una vez más los involucrados fueron un motociclista y un taxi. Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana trasladaron a la conductora de la unidad de dos ruedas a un nosocomio.


Una persona lesionada y daños materiales es el saldo de un aparatoso accidente suscitado durante los primeros minutos del viernes sobre el bulevar central, en el que se vieron involucrados un vehículo del transporte público en modalidad de taxi y una motocicleta.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 01:00 horas a la altura de las oficias del INE en la colonia Aviación Civil donde circulaban un taxi marcado con el número económico 0148 y una motocicleta Vento de color amarilla mismos que al no tener la debida precaución terminaron impactándose resultando lesionada la conductora de la frágil unidad.

Automovilistas que circulaban por esa zona solicitaron la presencia de los elementos policiacos así como de las corporaciones de auxilio para brindar atención médica a la fémina que había resultado lesionada.

Rápidamente se trasladaron al sitio, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes le brindaron la atención prehospitalaria a quien se identificó como Gabriela H de 27 años vecina del municipio de Platón Sánchez Veracruz, misma que debido a los golpes que presentaba tuvo que ser trasladada a un nosocomio para su atención médica correspondiente.

Sobre estos hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal quienes realizaron el aseguramiento de ambas unidades mientras se realizan las diligencias correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

Top