Diario de las huatecas
Conmemoraron el Día Internacional de la Mujer en Atlapexco

Conmemoraron el Día Internacional de la Mujer en Atlapexco

Con una jornada médica, el DIF y el Gobierno Municipal y Estatal celebraron a las mujeres.


José Eduardo Vargas 

Atlapexco, Hgo. - En el marco del "Día Internacional de la Mujer", el Ayuntamiento municipal de Atlapexco y el Sistema DIF, en coordinación con el Gobierno del Estado,  conmemoraron este importante día en compañía de cientos de mujeres.

El Ing. Joel Nochebuena Hernández agradeció a todas las mujeres presentes, así como a la Lic. Simey Olvera (secretaria de Desarrollo Social), al Lic. Álvaro Bardales Ramírez (secretario de Contraloría), entre otras personalidades, por haber asistido a tan bella y conmemorativa ceremonia.

Como parte de esta conmemoración, el gobierno municipal organizó una convivencia, posteriormente llevó a cabo la inauguración de la jornada médica "Primero las Mujeres", en la que brindaron los siguientes servicios: tomas de citología cervical, stand de métodos para planificación familiar, stand de referencia para realizar tomografías y vacunación contra Covid-19 y VPH.

La jornada se llevó a cabo en la galera de la cabecera municipal donde acudieron vecinos de un municipio de Atlapexco para honrar el día de la mujer.

Top