Diario de las huatecas
Mujer murió en brutal choque

Mujer murió en brutal choque

Presuntamente viajaban a exceso de velocidad lo que originó que la conductora perdiera el control de la unidad y terminara impactándose contra un árbol.



Platón Sánchez, Ver.- Trágico accidente ocurrió la mañana del viernes sobre la carretera federal 105 México – Tampico en dirección al municipio de Tempoal, Veracruz, donde una camioneta se salió de la carretera y se impactó de manera brutal contra un árbol dejando como saldo dos féminas gravemente lesionadas lamentablemente una de ellas falleció minutos después de haber sido ingresada al Hospital.

El accidente ocurrió alrededor de las 07:30 horas en el tramo carretero Platón Sánchez - El Remanso, sitio donde circulaba la camioneta Nissan NP300 con rótulo de la empresa constructora AHUFE presuntamente a exceso de velocidad, la cual terminó destrozada de la parte frontal y en cuyo interior quedaron prensadas las dos tripulantes.

Al lugar acudieron paramédicos de la Dirección de Protección Civil Municipal quienes de inmediato rescataron a ambas féminas las cuales debido a las lesiones que presentaban tuvieron que ser ingresadas a la sala de urgencias de la Clínica Hospital "Dr. Rodolfo Ortiz Cortés".

De acuerdo a la información obtenida las dos damas se dirigían a su trabajo en conocida gasolinera de la ciudad de Tempoal, sin embargo se presume que la operadora de dicha unidad, al parecer perdió el control se estrelló contra un árbol, ubicado a orilla de la carpeta asfáltica.

La unidad motriz que quedó semi destrozada fue resguardada en un predio particular, antes del arribo del personal de la Guardia Nacional División Caminos.

Lamentablemente horas más tarde de haber sido ingresada al hospital Aracely Nava Espinoza de 35 años de edad conductora del vehículo accidentado perdió la vida debido a las lesiones que presentaba, así mismo su acompañante de nombre Ana Karen Escalante vecina de la colonia La Hacienda, permanece en estado crítico.

Cabe destacar que la unidad accidentada fue resguardada en un predio antes del arribo del personal de la Guardia Nacional.

Top