Diario de las huatecas
En Tempoal motociclistas heridos en fuerte accidente

En Tempoal motociclistas heridos en fuerte accidente

Tendidos sobre la cinta asfáltica quedaron los dos jóvenes de 18 y 15 años con posibles fracturas en sus extremidades inferiores.


Redacción

Tempoal, Veracruz. - Un choque frontal entre una motocicleta y una camioneta dejó dos jóvenes con fractura de pierna, los lesionados fueron ingresados a la sala de urgencias del Hospital Integral de la Comunidad Tempoal.

El accidente se registró alrededor de las 15:30 horas del martes, en el cruce de la carretera federal 127 Alazán-Canoas y calle Lázaro Cárdenas (El Carril) de la Colonia El Alto.

Los lesionados fueron identificados como Armando Hernández Melo y Carlos Andrés, de 18 años y 15 años de edad, residentes de la localidad El Sacrificio, ambos viajaban en una motocicleta color negra con azul, cuando sobrevino el accidente, quedando tirados y con fracturas en las piernas.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes auxiliaron a los dos jóvenes canalizados de manera inmediata a la sala de urgencias del Hospital de la Comunidad de Tempoal.

Al sitio de la tragedia arribaron elementos de la policía municipal, minutos después, personal de Guardia Nacional, división caminos, para tomar conocimiento del hecho y ordenar el remolque de las unidades al corralón mientras se deslindaban responsabilidades.

Top