Diario de las huatecas
Elementos de PC inspeccionan las escuelas  de Tlanchinol

Elementos de PC inspeccionan las escuelas de Tlanchinol

Con el objetivo de vigilar y salvaguardar la integridad física de los alumnos.


Luis Ángel Hernández 

Tlanchinol, Hgo.- El director de Protección Civil de Tlanchinol, Baltazar Concepción Catalino, comentó que junto al personal de esta área realizó un recorrido por la escuela primaria Justo Sierra, esto con el objetivo de vigilar y salvaguardar la integridad física de los alumnos que estudian en ese plantel educativo, por el posible ingreso o presencia de animales ponzoñosos.

Esta escuela se encuentra en un área verde, rodeada de la naturaleza, por lo que en varias ocasiones se han detectado la presencia de animales que pueden causar daño a los estudiantes. 

El titular de PC agregó, que siempre han estado al pendiente de todas estas acciones que apoyan a los planteles educativos, ya que es una encomienda del presidente Municipal Marcos Bautista Medina, para brindar el apoyo cuando la ciudadanía lo requiera. 

Para culminar exhortó, a los demás planteles que, en caso de detectar algún panal de abejas, deban reportarlo con ellos para que acudan a retirarlo y así evitar algún incidente (como el que ocurrió hace un año en esta misma escuela donde 25 estudiantes resultaron lesionados con picadura de estos insectos). 

Top