Diario de las huatecas
Operativos de vigilancia para evitar el abigeato en Huautla

Operativos de vigilancia para evitar el abigeato en Huautla

El Director de Seguridad Pública informa a todos los ganaderos que cuando trasladen sus animales, deben de llevar la documentación necesaria que los acredite como dueños.


José Eduardo Vargas 

Huautla, Hgo.- Personal de Seguridad Pública, continúa realizando operativos de vigilancia por los principales puntos estratégicos del Municipio a fin de garantizar la seguridad de los habitantes y de sus bienes particulares.

Velar por la paz social y la seguridad de Huautla es la encomienda otorgada por el presidente Artemio Martínez Rebolledo.Por ello, se siguen realizando operativos de vigilancia al mando del director de seguridad pública, el comandante Alfonso Hernández Rayón,quien informa a todos los ganaderos que cuando trasladen sus animales, deben de llevar la documentación necesaria que los acredite como dueños. Esto con el objetivo de combatir el problema del abigeato.

Con este tipo de operativos se ha disminuido el robo de ganado en sectores que se marcaban como problemáticos. Ante esto los comuneros agradecen el respaldo del Presidente Municipal, ya que así refuerza en gran manera al sector ganadero. 

Finalmente invitan a la población en general para que denuncie cualquier irregularidad que vea de este tipo.

Top