Diario de las huatecas
Iván Lara ratificó compromiso con la educación

Iván Lara ratificó compromiso con la educación

El edil Iván Lara, reiteró su compromiso de apoyar a la educación, tras su visita que realizó a la escuela "Adolfo López Mateos".


Rodrigo Hernández

Jaltocán, Hgo. -El presidente Iván Lara Tovar, reiteró su compromiso de apoyar a la educación, tras su visita que realizó a una Escuela Primaria Indígena "Adolfo López Mateos".

"En Jaltocán se trabaja fuerte por la educación, por ello, se brindarán las mejores atenciones a los estudiantes porque son el futuro de este municipio, con el esfuerzo coordinado de los padres de familia, maestros y las autoridades".

Lo anterior, al acudir al acto protocolario de la Escuela Adolfo López Mateos acompañado de su esposa la Presidenta del DIF Janaely Galván, secretario y regidores, ahí resaltó el arduo trabajo que realizan los docentes para atender a niños de barrios y comunidades.

Por último, Lara Tovar, dijo que se mantiene una coordinación con la Secretaria de Seguridad Pública y Guardia Nacional para brindar certeza y confiabilidad en las instituciones de nivel básico en este municipio.

Top