Diario de las huatecas
A la alza precio de la gasolina

A la alza precio de la gasolina

Esto representa un duro golpe a la economía de la población en general.



Tempoal, Ver.- A pesar de que el Presidente de la República, Lic. Andrés Manuel López Obrador prometió quitar el impuesto a la gasolina, el precio continúa a la alza ya el martes el litro paso de 18.84 a  19.24  pesos el litro.

El alza en el precio de combustible que se registró al menos en dos ocasiones este fin de semana a puesto en jaque a ruleteros de la de cuidad.

Aunque señalan obtuvieron muy buenas ganancias en la recientes vacaciones, este año  a comenzado hacer un martirio con el alza de las gasolinas.

El taxista Felipe del Ángel, dijo sentirse decepcionado de un gobierno de mentiras, pues en campaña el actual Presidente Andrés Manuel López Obrador se comprometió a quitar el impuesto de IEPS  federal a las gasolinas, cuyo porcentaje en la magna es del 41 %, Premium 37 %, y diésel en 41%, bien dice el dicho que prometer no cuesta da, sostuvo.

Consideró que este año, el pasaje podría sufrir un incremento, ya que su economía se verá afectada con el alza, aunado a que el regreso de los alumnos a clases a distancia, puntualizó.

Top