Diario de las huatecas
En Cosoleacaque muri0 taxista impactado por un tráiler de carga

En Cosoleacaque muri0 taxista impactado por un tráiler de carga

El impacto hizo que el conductor, originario del municipio de Zaragoza, saliera proyectado del vehículo.


Redacción

Cosoleacaque, Veracruz. - Un terrible accidente se suscitó en la autopista Cosoleacaque-Nuevo Teapa a la altura de la colonia Veracruz cuando un trabajador del volante fue impactado por un tráiler.

De acuerdo a información de las autoridades, la unidad quedó volcada y el cuerpo del hombre salió proyectado sobre la carpeta asfáltica

Como Juan Antonio Martínez Hernández fue identificado el conductor del taxi número 2610 que murió la noche del pasado sábado tras el impacto.

A su arribo, los paramédicos de CAPUFE lo revisaron a fin de brindarle los primeros auxilios, pero, lamentablemente notaron que el hombre ya no contaba con signos vitales. Dicho infortunio fue notificado a las autoridades de seguridad para que tomaran conocimiento de los hechos y realizaran las investigaciones correspondientes. Posteriormente, el personal de Servicios Periciales levantó el cuerpo que fue trasladado al SEMEFO.

Después de los tramites de ley, el cuerpo del taxista, originario del municipio de Zaragoza, fue entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura.

Top