Diario de las huatecas
Piden mejorar el transporte público

Piden mejorar el transporte público

Puntualizaron que de acuerdo al aumento excesivo que realizaron en el costo del pasaje, así se deberían dar mantenimiento a las unidades.


Rodrigo Hernández

Jaltocán, Hgo. – Usuarios del transporte público hicieron un llamado a los representantes de la ruta Jaltocán – Huejutla, debido a que las condiciones en que se encuentran algunas unidades, representan un peligro para quienes a diario viajan en estos vehículos.

Un grupo de usuarios del transporte público, externaron su queja debido a que se han percatado que cada vez son más las unidades de transporte que se encuentran en malas condiciones ya que algunas están dañadas de los asientos, otras de los vidrios, así como de las puertas, y los dueños de las unidades no hacen nada para repararlas.

“Entendemos que están trabajando y que son su fuente de ingresos, y por eso mismo deben de brindar un buen servicio, tener unidades en buenas condiciones, algunos hasta se han cortado o lastimado porque los fierros salen, no están debidamente tapados, los asientos se mueven, no están lo suficientemente fijos y algunas puertas se batalla para cerrarlas, eso sin contar la manera en que conducen, aunado a que van hablando por celular o mensajeando” externó Martín Ramírez usuario del transporte público.

Es importante mencionar, que esta queja ha sido latente, sin embargo, hasta el momento no se ha hecho nada al respecto, y los usuarios puntualizan que, así como subieron el costo del pasaje, deberían preocuparse por las condiciones en las que viajan los pasajeros.

Top