Diario de las huatecas
Noel Rivera presente en reunión de Consejo Técnico

Noel Rivera presente en reunión de Consejo Técnico

A esta importante junta acudieron Jefes de Sectores de Telesecundarias a nivel Estado, en Huejutla.


San Felipe Orizatlán, Hgo. - Reafirmando su compromiso con la educación, Noel Rivera Herverth, oficial mayor del Ayuntamiento, en representación de la alcaldesa Erika Saab Lara, estuvo presente en la reunión de Consejo Técnico de Jefes de Sectores de Telesecundarias a nivel Estado, en Huejutla.

Esta reunión estuvo encabezada por Asael Oviedo Terán, director general del Departamento de Telesecundarias del Estado, con la finalidad de hacer un análisis de lo realizado y definir los retos por lograr, además dar seguimiento a los resultados del cierre de ciclo escolar y se planearon diversas estrategias de trabajo para el próximo ejercicio.

En este sentido, el oficial mayor del Ayuntamiento, señaló que la alcaldesa Erika Saab, ha redoblado esfuerzos en pro de la educación, pues destacó que uno de sus compromisos con los orizatlenses es mejorar el rubro educativo, por ello, se continúan haciendo las gestiones ante diversas dependencias.

Finalmente, reiteró que, por parte del Ayuntamiento y de la Alcaldesa, se estarán sumando y desde su trinchera apoyando los trabajos que se tomen en este consejo para el bien de los educandos.

Top