Diario de las huatecas
En Huazalingo Presidenta del DIF acudió a clausura

En Huazalingo Presidenta del DIF acudió a clausura

La titular del Sistema DIF felicitó a los alumnos de la generación 2020-2023.


Huazalingo, Hgo.- La presidenta del Sistema DIF Municipal, Mtra Vanessa Mejia Hernández acompañada del secretario particular, Crescencio Gabino Marcos, acudieron a la localidad de San Francisco, en representación del Presidente Municipal, Lic. Julio Cesar Gonzalez Garcia, el motivo de la visita por parte de la titular del DIF municipal fue para estar presente en  la clausura del Telebachillerato Comunitario donde el edil municipal fue padrino de la generación 2020 - 2023.

En su mensaje Mejía Hernández mencionó que hoy cuenta con un presidente que está preocupado por la educación del municipio, prueba de ello es que hoy cuentan con sus instalaciones propias que son dignas a sus necesidades, agregó que el alcalde está en la mejor disposición de seguir gestionando ante distintas instancias mayores beneficios para las y los estudiantes del municipio. 

Al final los padres de familia y padrinos de los alumnos que se graduaron de este telebachillerato comunitario, disfrutaron de un gran evento donde al final cerraron con un grandioso baile donde a petición de los alumnos pidieron el apoyo para que el Ayuntamiento les llevara el grupo CELEMART. 

Top