Diario de las huatecas
En Tantoyuca taxi se salió de la carretera

En Tantoyuca taxi se salió de la carretera

El ruletero intentó esquivar a un motociclista y terminó entre la maleza.


Tantoyuca, Veracruz. -Una unidad de alquiler terminó fuera de la cinta asfáltica y con daños materiales, luego de intentar esquivar una motocicleta sobre la Avenida Platón Sánchez de la colonia El Abra.

Según el trabajador del volante que conduce el taxi marcado con el número económico 50, transitaba sobre la citada avenida, pero un motociclista freno de manera repentina.

Se trata de un automóvil marca Nissan tipo Tsuru color rojo con blanco con jurisdicción en este municipio.

Al evitar impactarlo por alcance volanteo, pero perdió el control del vehículo y terminó fuera de la carpeta asfáltica cayendo entre la maleza provocando daños materiales al automóvil.

Elementos de la Dirección de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del percance al recibir el reporte, estos dialogaron con el conductor del taxi para saber lo sucedido y además le solicitaron la documentación, los oficiales solicitaron la intervención de la grúa para que sacara la unidad de la maleza y la ingresara al corralón local, es de mencionar que los elementos de Tránsito Municipal al no causar daños a terceras personas no interpondrían ninguna infracción y el conductor solo se hizo responsable de la infracción y el traslado de la grúa.

Top