Diario de las huatecas
En la Álamo -Tamazunchale Bloqueo carretero

En la Álamo -Tamazunchale Bloqueo carretero

Habitantes de las colonias El Vergel y Bella Vista llevaban más de 48 horas sin energía eléctrica, por lo que decidieron tomar medidas extremas como medio de presión contra la CFE.


San Felipe Orizatlán. -Al señalar llevar más de 48 horas sin energía eléctrica vecinos de las colonias El Vergel y Bella Vista, cerraron la circulación vehicular.

El bloqueo vial se suscitó el pasado domingo sobre la carretera Álamo-Tamazunchale, esto debido a las afectaciones que han tenido los pobladores en sus pertenencias, destacando que se les han echado a perder medicamentos, comida, y electrodomésticos.

Destacaron que son varias las llamadas que realizaron a la Comisión Federal de Electricidad sin que hasta el momento se les halla echo caso alguno, motivo que los obligó a tomar estas medidas extremas ante la desesperación de no contar con el servicio.

Después de permanecer cerrada por aproximadamente 30 minutos la carretera nacional fue desbloqueada toda vez que unidades de la comisión federal de electricidad se hicieron presentes para realizar las reparaciones necesarias.

Vecinos que bloquearon la arteria vial señalaron que de ser necesario recurrirían a estos actos nuevamente de no quedar reparada la energía eléctrica debido al tiempo que ha transcurrido para ser atendida su demanda.

Top