Diario de las huatecas
Perdió el control ebrio colisionó contra unidad de alquiler

Perdió el control ebrio colisionó contra unidad de alquiler

Efectivos de la Policía Municipal, arribaron al sitio para detener al responsable.


Tempoal, Veracruz. -El conductor de una camioneta de modelo atrasado perdió el control y chocó contra un vehículo de alquiler estacionado y posteriormente con el contenedor de basura del mercado municipal.

Fue alrededor de las 17:40 horas, a través de una llamada al número de emergencia 911, se alertó a las autoridades de Tránsito y Policía Municipal sobre el accidente.

Se trata de una camioneta marca Ford tipo Ranger color azul marino con matrícula de circulación WL-43-788 de Tamaulipas, la cual era guiada por Gumersindo Cruz Hernández, residente de la colonia Ricardo Flores Magón, el cual se impactó contra un automóvil Nissan tipo Tsuru en modalidad de taxi con número económico 131 y placas de circulación A-714-XES, y terminó chocando contra el depósito de basura del mercado municipal Rafael Hernández Ochoa.

Protección Civil, efectivos de la Policía Vial Municipal, agentes de Tránsito del Estado y Policías Municipales arribaron al sitio para detener al conductor de la camioneta que presuntamente se encontraba ebrio.

Top