Diario de las huatecas
Hallaron auto abandonado

Hallaron auto abandonado

Vecinos alertaron a las corporaciones policiacas pues desde la madrugada sujetos desconocidos dejaron la unidad en ese lugar.


Tempoal. - Derivado del presunto abandono de una unidad sobre la calle Iturbide esquina con Reforma de la colonia La Quinta Colón perteneciente al municipio de Tempoal Veracruz, vecinos solicitaron la presencia de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Cabe destacar que, tras los reportes realizados, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arribaron al lugar de los hechos.

Así mismo los vecinos de dicho lugar dieron a conocer que la unidad de color gris, con las placas de circulación XFU-712-A, presuntamente fue localizada alrededor de las 3:00 de la madrugada del pasado domingo 09 de julio del presente año.

Cabe destacar que hasta el cierre de esta edición aún se desconocía si los elementos de la Policía Municipal llevarían a cabo el traslado de la unidad al corralón local para las investigaciones correspondientes o estarían a la espera de que el dueño de la unidad arribara al lugar de los hechos.

Top