Diario de las huatecas
Fallece mujer en fatídico accidente

Fallece mujer en fatídico accidente

Vehículo en el que se trasladaba chocó contra una luminaria de importante avenida de la ciudad.


Una mujer perdió la vida cuando el vehículo en el que se trasladaba chocara contra una luminaria de la avenida Adolfo López Mateos de esta ciudad, ocasionando intensa movilización de personal y unidades preventivas tras ser notificados de este grave percance.

La persona que falleció fue identificada como María Luisa “N” de 47 años, mientras que el conductor como Roberto “N” con domicilio en Infonavit “Puerto Pesquero”.

Reportes extraoficiales indican que la pareja había asistido a un evento social cuando sobrevino el percance, que pudo ser provocado presuntamente por la velocidad inmoderada con la que era conducida la unidad.

El accidente ocurrió sobre la avenida Adolfo López Mateos, lugar al que llegaron cuerpos de emergencia para apoyar a los lesionados, sin embargo al analizar a la mujer que iba en el asiento del copiloto carecía de signos vitales.

La unidad involucrada se trata un Nissan Sentra de color gris Oxford y placas de circulación del Estado de Veracruz el cual impactó una luminaria en el camellón central.

Al darse a conocer el deceso tomaron conocimiento, elementos de la Guardia Nacional, SSP, preventivos municipales, así como Tránsito y Vialidad. El lugar del trágico acontecimiento fue acordonado en espera de las autoridades judiciales.

Personal de la Fiscalía Regional luego del peritaje levantaron el cuerpo de la mujer para trasladarla hasta el anfiteatro municipal para realizar la autopsia de ley.

Top