Diario de las huatecas
En Xalapa

En Xalapa

Testigos del accidente en la avenida Lázaro Cárdenas se mantuvieron al tanto de la salud del hombre arrollado y del motociclista.


Redacción

Con lesiones en varias partes del cuerpo, resultó un adulto mayor, al ser atropellado la noche de domingo por un motociclista sobre la avenida Lázaro Cárdenas, de esta ciudad capital; fue atendido por técnicos en urgencias médicas.

Los hechos ocurrieron a la altura de lugar conocido como Urban Center y fue cuando un hombre de edad avanzada, trató de cruzar corriendo la peligrosa avenida, pero no lo consiguió, porque fue golpeado por un motociclista que también resulto lastimado.

Debido al fuerte impacto, el hombre fue lanzado hacia un costado del camino, quedando inconsciente y con una lesión de consideración en la cabeza, mientras que el conductor de la moto resultó policontundido.

Testigos del accidente a través del número de emergencias 911, pidieron ayuda, por lo que tiempo después arribaron paramédicos del Grupo Escorpión a bordo de dos unidades para atender y trasladar a los heridos al Centro de Alta Especialidad.

El lugar fue abanderado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Policía Municipal, mientras los involucrados recibían atención médica.

Del accidente se encargó del peritaje, Tránsito del Estado que finalmente ordenó el traslado de la motocicleta a las instalaciones viales en donde se deslindarán responsabilidades.

Automovilistas y personas que circulaban en el momento del percance, se mantuvieron al tanto de la salud del adulto que fue impactado, así como del chofer de la unidad motora.

Por varios minutos el camino quedó cerrado parcialmente por las unidades de rescate y policiacas que se concentraron en el punto, pero luego de algunos minutos la circulación regresó a la normalidad.

Top