Diario de las huatecas
En deplorables condiciones

En deplorables condiciones

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, anunció que se destinó una millonaria inversión para la rehabilitación sin embargo, están en peores condiciones.


Redacción

La rúa federal 127 Alazán - Canoas se encuentra en deplorables condiciones y sólo ha dejado cuantiosas pérdidas materiales en los conductores al dañar sus neumáticos y lo más lamentable es que se han registrado pérdidas humanas.

En el 2021, el gobernador de Veracruz  Ing. Cuitláhuac García Jiménez, anunció que se destinó una millonaria inversión para la rehabilitación de las carreteras del norte de Veracruz, pero las carreteras siguen en peores condiciones.

Uno de los tramos más dañados es a la altura del poblado Las Ánimas del municipio de Pánuco.

La vía federal representa un peligro para los miles de automovilistas que a diario circulan por en el norte de Veracruz, y continúa representando una "vergüenza" para cientos de usuarios y sobre todas las personas que visitaran el municipio de Pánuco en las próximas fechas.

Algunos usuarios señalaron que en su próxima visita el gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez, debería  recorrer las carreteras del Norte de Veracruz, para que vea en qué  condiciones se encuentran las carreras.

Ya que las autoridades municipales de Pánuco han anunciado el festejo rumbo a los 500 años de la fundación de este municipio que se realizará en diciembre, donde estará encabezado el evento el ejecutivo estatal.

Top