Diario de las huatecas
Recibieron cuerpo de Roger Hernández

Recibieron cuerpo de Roger Hernández

El joven profesionista perdió la vida en Canadá a principios de este mes.


Rodrigo Hernández

Jaltocán, Hgo.- Durante la madrugada del viernes 30 de diciembre llegaron a Jaltocán los restos mortales del psicólogo Rogelio Hernández Hernández, quien perdió la vida en Canadá a principios de este mes.

Sus restos están siendo velados por sus familiares y amigos en el domicilio ubicado en la calle Agustín Lara, número 130 del Barrio Toltitla del municipio de Jaltocán.

La misa de cuerpo presente se realizó a las 9:00 am del sábado 31 de diciembre en la Iglesia de San Juan Bautista en el Barrio Pahuatitla y de ahí se le dio cristiana sepultura en el panteón de la localidad.

“Les informamos q a las 1:38 A.M., de este viernes  llegó el cuerpo de nuestro querido amigo Rogelio Hernández donde familiares y amigos lo recibieron con profundo dolor, seguirá el velorio en Autolavado Magy Calle Luis Amador s/n, Barrio Toltitla , Jaltocan, Hidalgo (aún costado del campo)", sus seres queridos dieron a conocer mediante redes sociales quienes a lo largo de varios días hicieron una colecta para poder lograr el traslado.

Top