Diario de las huatecas
Padres y docentes reconocieron a alumnos destacados del Cobaeh

Padres y docentes reconocieron a alumnos destacados del Cobaeh

La finalidad fue abordar temas de carácter académico, disciplinario y organizacional.


Jaltocán, Hgo. - “La función tutorial es parte complementaria de la práctica docente; este acompañamiento es un factor clave del éxito escolar, es por ello que el día de hoy (miércoles) los docentes tutores de grupo se reunieron con los padres de familia de los alumnos a su cargo, con la finalidad de abordar temas de carácter académico, disciplinario y organizacional”.

Señaló lo anterior la dirección del Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo (COBAEH), destacando que el COBAEH Jaltocán, cuenta con personal docente que a diario se entrega con total compromiso a la noble labor de educar.

Así mismo, aprovecharon para felicitar y brindar reconocimientos a los alumnos destacados, -” Queremos resaltar el valor del esfuerzo en el ámbito escolar y reconocer el trabajo de Padres y Maestros que existe detrás de estos excelentes resultados”.

“Muchas felicidades y enhorabuena para nuestros estudiantes que obtuvieron los 1ros. Lugares de aprovechamiento en el segundo periodo de evaluación parcial, en cada semestre”.

Top