Diario de las huatecas
Promueven la reforestación

Promueven la reforestación


San Felipe Orizatlán, Hgo. - Ante el cambio climático que se vive y que ha venido afectando en los últimos días a la región huasteca con los intensos calores que se han registrado, es imperante llevar a cabo la reforestación del municipio y así poner nuestro granito de arena en revertir los efectos de este grave problema.

Es por ello, que el área de Ecología atendió una solicitud por parte de la Escuela Secundaria Técnica Número 7 de la cabecera municipal, y se llevó a cabo la donación de 50 plantas de palo de rosa, las cuales serán trasplantadas dentro del plantel, con el objetivo de reforestar y cuidar al medio ambiente; además, entregaron trípticos informativos sobre la importancia de los árboles.

Los responsables del área de Ecología señalaron que es muy importante que las diversas instituciones se sumen a este tipo de actividades que son de gran ayuda para el planeta, pues hoy por hoy, es necesario llevar a cabo la reforestación para revertir los efectos del cambio climático.

Así también, invitaron a la población en general, como a las demás instituciones “quien guste solicitar árboles puede acercarse al área de Ecología en el Ayuntamiento, donde se les dará inmediata Atención”

Top