Diario de las huatecas
En Chichiltepec  SEDENA realizó labor social

En Chichiltepec SEDENA realizó labor social

Pobladores de esta localidad fueron beneficiados con servicios médicos y de otro tipo que brindaron los elementos del 84% Batallón de Infantería de Huejutla.


Tlanchinol.- Elementos del Ejército Mexicano, del 84% Batallón de Infantería de Huejutla, acudieron a la comunidad de Chichiltepec, el motivo de la visita por parte de las fuerzas castrenses, fue para realizar la jornada de labor social, en el acto de protocolo se contó con la presencia del delegado Auxiliar de la comunidad Tomas Hernández Hernández, el sub delegado Mauricio Hernández Hernández , el profesor Gildardo Vázquez Martinez director de la Escuela Primaria, de igual manera estuvo presente el coronel de infantería diplomado del estado mayor José Félix Ortiz López del 84% Batallón, por parte del Gobierno Municipal de Tlanchinol, estuvo el secretario municipal el Ing. Gelacio Hernández Hernández en representación del alcalde Marcos Bautista Medina, el director de Recursos Humanos Fermin Cerecedo Hernández y el director de Protección Civil Catalino Baltazar Concepción. 

El delegado de la localidad agradeció al Coronel y al secretario del municipal por esta Jornada de labor social, que significa un bien social para todas las personas de esta comunidad.

En su mensaje el Coronel  José Félix mencionó que los servicios de esta Jornada Social donde se brindó: Atención Médica General, Atención de Odontología, Servicios de Albañilería, Electricidad, Herrería y Peluquería en beneficio de la población, la intención es satisfacer las necesidades de esta comunidad y así mismo estar en coordinación con el Gobierno Municipal para trabajar en pro de todas las comunidades, pues estas actividades suman a poder tener una mejor calidad de vida a la ciudadanía. 

En su intervención el Ing. Gelacio Hernández agradeció al Delegado y a su comité el recibimiento y las atenciones en la comunidad, así mismo dio la bienvenida al Coronel del 84% Batallón de Infantería por esta labor social.

“somos testigos de este gran apoyo y solidaridad que tiene esta Institución en esta comunidad es por ello que el Ayuntamiento Municipal que encabeza el Marcos Bautista Medina siempre estará en la mejor disposición para colaborar y trabajar de la mano por el bien de Tlanchinol.”, comentó el secretario municipal. 

Top