Diario de las huatecas
En Huautla hallan cuerpo en descomposición

En Huautla hallan cuerpo en descomposición

El cuerpo inerte se encontraba al interior de su domicilio, luego de que vecinos reportaban los fétidos olores que de ahí se desprendían; se presume que la causa de muerte fue un suicidio.


Huautla, Hgo. –Mientras realizaban sus rondines de vigilancia, el pasado lunes 3 de julio alrededor de las 19:30 horas, elementos de la Policía municipal de Huautla recibieron el reporte de vecinos de la calle Hidalgo del ejido Barrio Hondo, quienes manifestaban que sobre dicha calle un domicilio desplegaba olores fétidos, el cual parecía estar inhabitado.

Al acudir al referido domicilio los elementos policiacos encontraron las puertas de la vivienda cerradas; situación que coincidió con el reciente reporte de una fémina que solicitó el apoyo de la corporación de seguridad ya que según lo refirió, dos días atrás su pareja había amenazado con quitarse la vida y desde entonces no había vuelto a saber nada de él.

Por dicha razón, los agentes de seguridad buscaron la manera de contactarse con algún familiar del dueño de la vivienda. Cuando éste llegó al lugar y autorizó la entrada de los uniformados.

Eran alrededor de las 20:30 horas cuando tras lograr ingresar a la vivienda se encontraron con el cuerpo de un masculino, quien en vida llevó el nombre de Francisco E. H. y contaba con 49 años de edad, tendido sobre una cama en posición dorsal, sin playera, con un golpe en la cabeza y en estado de descomposición. 

De este hecho se dio parte al Ministerio Público para que los peritos procedieran a realizar las investigaciones pertinentes.

Top