Diario de las huatecas
En Jaltocán aumentan quejas por deficiencias de la CFE

En Jaltocán aumentan quejas por deficiencias de la CFE

Los cortes de energía han sido más constantes.


Jaltocán, Hgo. - De nueva cuenta, la energía eléctrica en los hogares se ha visto interrumpida debido a los apagones que se han estado registrando de manera continua, y que han causado daños en las viviendas, así como pérdidas en los negocios de esta demarcación, sin que hasta el momento la CFE realice algo al respecto.

Vecinos de la localidad de Cuatecomaco, La Lima y comunidades aledañas, señalaron que, la falta de energía eléctrica en esta zona, se ha visto cada vez más seguido interrumpida, a pesar de que casi al instante se reporta a la Comisión Federal, estos no atienden el llamado por lo que anunciaron que estarán ejerciendo presión para que sean escuchados.

“Si llueve hay apagones, si ventea se va la luz, ahorita con el calor son más frecuentes los cortes de energía eléctrica, y son por varias horas; se echa a perder la comida, se echan a perder medicinas que necesitan refrigeración, electrodomésticos descompuestos, y a la CFE le vale, porque no viene, ni arregla el problema, estamos cansados de este pésimo servicio” indicó Juana Martínez.

Top