Diario de las huatecas
Hay un herido de gravedad un mu4rto en fuerte choque

Hay un herido de gravedad un mu4rto en fuerte choque

Dentro de la unidad quedó sin vida un masculino empleado de FEMSA.


Una persona sin vida y otra gravemente lesionada es el saldo de un fuerte choque entre una motocicleta y un auto particular suscitado la mañana del martes sobre la carretera municipalizada a la altura del lugar conocido como La Colmena.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 06:00 horas del martes cuando sobre la vía arriba referida circulaba un vehículo compacto Cavalier de color rojo el cual fue impactado de manera frontal lateral por una motocicleta cuyo conductor salió disparado tras el fuerte impacto.

Automovilistas que circulaban por la zona al percatarse de lo ocurrido de inmediato movilizaron a las corporaciones policiacas y de auxilio para que acudieran a brindar la atención prehospitalaria a los involucrados.

Al sitio arribaron elementos de Seguridad Pública, así como cuerpos de emergencias quienes rápidamente procedieron a brindar los primeros auxilios al conductor del auto, quien fue identificado como Nazario del Ángel Trinidad de 55 años de edad, empleado de FEMSA, el cual lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

Cabe destacar que el conductor de la unidad de dos ruedas tras salir disparado fue auxiliado por un particular quien lo trasladó de inmediato al hospital general Humberto Silva Castillo, donde su estado se reporta como grave.

El área fue acordonada a espera de que llegaran los servicios periciales para realizar el levantamiento del cuerpo y su posterior traslado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Finalmente ambas unidades fueron remolcadas y enviadas al corralón donde permanecerán hasta que se realicen las diligencias correspondientes.

Top