Diario de las huatecas
Buscan regular el transporte

Buscan regular el transporte

El alcalde de este municipio, recibió al director del Sistema Convencional de Transporte Víctor Osmind Guerrero.


Jaltocán, Hgo.- El alcalde Iván Lara Tovar,  recibió al Ingeniero Víctor Osmind Guerrero Trejo, director General del Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo, a Marco Antonio Ramos Moguel, secretario de Gobernación en la Huasteca y Joel Salas Revoreda, coordinador Regional de Transporte en Huejutla en las instalaciones del palacio municipal.

La reunión de trabajo giró en torno a la regulación vehicular del servicio público, y la coordinación de los niveles de Gobierno a fin de garantizar el mejoramiento de los servicios públicos para el pueblo jaltocanense.

Derivado de las problemáticas entre transportistas locales y los llamados mototaxistas, el municipio se ha convertido en foco rojo para la Secretaría de Movilidad y Transporte, por lo que es importante que las autoridades estatales coadyuven para dar solución y garantizar los servicios a la población.

Posterior a la reunión, la autoridad municipal en compañía del director de Transporte realizó un recorrido de supervisión por las principales bases y sitios en los cuales se ubican los conductores con permisos otorgados por la misma instancia.

Top