Diario de las huatecas
Realizaron reunión de autoridades comunales

Realizaron reunión de autoridades comunales

Delegados y comisariados afirmaron que trabajarán de la mano con Ayuntamiento para obtener mejores resultados para bien de los pobladores.


José Eduardo Vargas 

Huautla, Hgo. - El presidente municipal Artemio Martínez Rebolledo se reunió con delegados de las distintas comunidades, barrios y colonias del municipio, con el objetivo de llegar a acuerdos mutuos para trabajar el próximo año 2023.

Está reunión de trabajo fue de carácter informativo y el objetivo fue dar a conocer los planes y estrategias que se habrán de implementar para el cierre de año.

Los delegados asumieron dar total respaldo a este nuevo mandato, asimismo, ambas partes, tanto la Presidencia Municipal que preside el C. Artemio Martínez Rebolledo, como los delegados de las distintas comunidades, se comprometieron a estar en constante comunicación para llevar a cabo el plan de trabajo que se tiene para el año entrante.  

Para culminar, el titular del Catastro Municipal dio a conocer información sobre los descuentos que tendrán distintos sectores de la población en el pago del impuesto predial; así como los días y horarios en que se llevarán a cabo los recorridos de la ventanilla móvil dentro del municipio.

Es importante mencionar que, la administración en turno, apenas tiene un par de días al frente del municipio; por lo que se estima un buen trabajo conjunto entre autoridades a fin de garantizar la seguridad de los huautlenses.

Top