Diario de las huatecas
Aplicarán dosis contra Covid-19

Aplicarán dosis contra Covid-19

Huejutla será la sede donde se realizará la jornada de rezagados.


José Eduardo Vargas

Huautla, Hgo.-  Autoridades municipales y de salud invitan a la población en general, para que esta semana lleven a sus niños a vacunar en la primera o segunda dosis contra el Covid-19, esto en el municipio de Huejutla de Reyes, ya que durante la misma, estará instalado un módulo para la aplicación del programa denominado “Jornada Rezagados”.

De acuerdo a las medias preventivas que se están llevando a cabo en las jornadas de vacunación contra el Covid-19, la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado, a través de esta Presidencia Municipal hacen de su conocimiento que Huejutla será sede regional de la jornada para aplicación del biológico a las y los niños de 5 a 11 años de edad.

Por el momento sólo podrán llevarlos al municipio de Huejutla, ya que la fecha para el municipio de Huautla se agendará en los próximos días, es importante que ya los niños cuenten con este reactivo para poder combatir la pandemia.

Es importante contar con el esquema de vacunación,  ya que en casos de contagios ayuda a desarrollar anticuerpos para que el organismo tenga más recursos para defenderse del virus.

Top