Diario de las huatecas
Posponen las bodas

Posponen las bodas

Reagendan sus misas para el 2021.


Atlapexco, Hgo.-La comunidad católica está cambiando sus eventos sociales para el próximo año, con la finalidad de que invitados y familiares puedan asistir con mayor cantidad y seguridad.

Lo anterior comentó en su homilía el sacerdote encargado de la Parroquia San José Presbítero Antolín Espino Delgado, quien mencionó ante los asistentes , que hay quienes ya tenían sus fechas separadas para este cierre de año, pero ante las restricciones que se mantienen aún por parte de las autoridades de salud , decidieron posponer sus eventos.

Explicó que lo que más suele cambiar en estos momentos son las bodas y las quinceañeras considerando que es donde más invitados suelen acudir.

Comentó que en el caso de los bautizos estos son más privados y solo acuden la cantidad de personas permitidas o menos, en este sentido no existe problema alguno.

Indicó que así con lo que tiene que ver con las comuniones y confirmaciones se realizan de manera ordenada, así con cierta cantidad de niños y jóvenes, se distribuyen por días para cumplir así con las disposiciones sanitarias.

El sacerdote explicó que hasta hoy se están cumpliendo con cada una de las indicaciones de la Secretaría de Salud para acudir a las iglesias, hasta el momento no se ha presentado problema alguno en este sentido.

Agregó que en cada una de las misas que se llevan a cabo se sigue elevando las oraciones para que esta pandemia del Covid 19 pase lo más pronto posible. Sobre todo que no haya más muertes por esta enfermedad.

Top