Diario de las huatecas
Violento asalto

Violento asalto

Solitario hampón le propinó salvaje golpiza a un sujeto para despojarlo de sus pertenencias.





Redacción

Con varios golpes en su humanidad terminó una persona del sexo masculino luego de haber sido agredida de manera brutal por un sujeto que tras violentarlo se apoderó de sus pertenencias para posteriormente darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 03:00 horas sobre la calle Prolongación Corona del Rosal esquina con  la calle Primavera de la colonia Santa fe, donde un masculino de 47 años vecino de la colonia Linda Vista que deambulaba sobre dicha zona fue abordado y golpeado por un sujeto para arrebatarle su teléfono celular.

Tras los hechos el afectado solicitó el auxilio, al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal quienes a su vez solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja para atender al individuo.

A su arribo los socorristas brindaron la atención correspondiente al sujeto que presentaba diversos golpes, sin embargo pese a las recomendaciones se negó a ser trasladado a un nosocomio.

Sobre estos hechos los oficiales solo tomaron conocimiento ya que a pesar de recorrer la zona para poder dar con el paradero del ladrón no lograron dar con él.

Top